Audibisual
Noticias
Tendencias

¿Quien eres? ¿Quienes somos?

Somos ratas del Ensanche royendo entre los cables, buscando constantemente información en la maraña electrónica que conforma nuestras vidas.

Mi nombre es Molly:

Una cyborg acostumbrada a vivir en suburbios de las urbes tecnológicas, creadora de la prosa de esta página, a golpe de puño y tecla.
Creativa, veraz y alegre, cree esta página junto a mi compañero Case, con la firme idea de desarrollarnos junto a ella y con
la finalidad de liberar en la matriz información almacenada en nuestros microchips, para extenderla por vuestra simestim haciendo que os satisfaga como la más estimulante de las drogas.

''En este espeluznante y sombrío futuro, los hombres al fin conseguiremos dominar las IA, es cuestión de tiempo que nuestra capacidad destructora nos sobrepase, y terminemos sumiendonos en el caos absoluto, subyugados por aquello que jamás debimos crear''

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy Case, encargado del diseño y de algunas actualizaciones, con mi maquinaria TermoOSX 10.8 me infiltro en las redes de información rompiendo el Hielo para encontrar el futuro, y así crear un camino con luces de neon para los que nos deseen seguir.
Asalto desde .es .cat a .cl, infiltrandome en la porquería y basura de la sociedad, en el caos y el ruido de la gran mentira cosmopolita, para vivir como un cyberpunk, conectado neuralmente a esta sociedad que no nos deja mirar mas allá.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Lo recuerdas?

El diseño de Tecno Ratas nace de la mano de Case, (M. Alxes) Maquetador y diseñador web enamorado de la cybertecnologia y el neo futurismo.
En ella representamos aquel amor vintge por la red de información naciente en los 80, en donde los colores de Neon sacados del hexadecimal y la tipografía Currier (inspirada en las maquinas de escribir) bajo un fondo negro 100K predominaban en los primeros foros/chats y webs de información basados en sistemas operativos que ya ni recordamos.

En un mundo donde la resolución máxima alcanzada era el 800x600, con un pixelage era enorme, imposibilitando la creación de sombras y efectos dejando solo el brillo de las antiguas pantallas encandilar los ojos de los primeros cibernautas fascinados por esa visión, visión de un futuro en un espacio sin limites que se rige por unas normas inimaginables para el resto de los transeúntes.

Los primeros pasos para el usuario fueron los mas importantes y tras este nuevo mundo de cyberespacio, un nuevo tipo de hombre nació y no un súper hombre como podría haber sido, si no una rata que escudriña en las infinitas redes de la información, en aquel laberinto lleno de trampas en donde solo el espécimen mas fuerte podrá encontrar la salida y hacerse con lo que busca en el segundo sitio de control de masas mas grande del momento; INTERNET. Aquellos que buscaban la verdad, aquellos que buscaban la libertad, aquellos que lo siguen haciendo, aquellos que se tiran horas delante de una pantalla buscando algo sin saber el que en un pajar de mentiras, buscándole sentido a esta nueva era que cada vez nos hace mas inadaptados entre sociedades y mas adaptados entre hardweres y softweres, aquellos incansables revolucionarios somos los Cyberpunks.

Y esta web, tanto como en su diseño y contenido, es solo una pequeña manifestación de ello.