Audibisual
Noticias
Tendencias

martes, 14 de enero de 2014

Re-conexion de Case 2014


Meses han pasado desde la ultima entrada, la motivación es casi nula, Molly ha sucumbido a un sueño cyberspacial que precede mas allá de su propia conciencia, conectada en su Ono-Sendai y aun perdida entre los mares de la información me es imposible volver a encontrarla, adaptada totalmente al sistema sin espacio para recordar lo poco humana que quedaba, convirtiendo en una Cyber-Doll de nuestro sistema social. Pero aun sigo aquí, conectando todos los días a la red de la información, buscando aquel algo que la pueda rescatar de ese inhóspito sueño.

Hablar de tecnología a este punto es estúpido, la información esta ahí solo se ha de buscar, recuperar a una persona que ha caído en ella es lo difícil, así que debido a estos acontecimientos no me queda mas remedio que instalarme un pequeño dispositivo externo con el que pueda conectarme directamente al Hosaka-OSX y así poder recuperar a Molly de esta asquerosa y laberíntica red de cables, mis primeras sensaciones de ellas fueron de inseguridad y repulsión, carteles de neones publicitarios que te obligan al consumismo mas allá de tu propia perspectiva, en una navidad eterna en donde conseguir lo que deseas trabajando arduamente para otra persona que se enriquece mas contigo es el único camino que  se puede recorrer. COMPRAR Y COMPRAR, Molly ha sido parte de esto, era la autómata perfecta, sin embargo con  un gran defecto; No tener conciencia sobre su propia conciencia, como todo autómata. 

Soy un virus navegando en la red informática de la sociedad a ojos del abusador, para mis ojos, soy el virus que salvara a Molly de su conexión con el Senso-RED, la traeré de vuelta y volverá a servir a sí misma que es a quien debe servir cada uno de nosotros. Aquí aun hay un vaquero listo y armado, romperé el Hielo y desde mi Hosaka-OSX cortare los cables que enclaustran a todo aquel que desee ser liberado.
Solo leerme amigos, el regreso de Molly está cada vez mas cerca.

Un saludo especial a todos aquellos vaqueros que siguen desde sus pantallas buscando la palabra que motive su desconexion, saludos mas especiales a aquellos que encuentran la palabra en estas lineas.


Somos ratas, y seguimos buscando comida en las alcantarillas de la red informática, nos alimentamos de eso, una no hace nada, pero pronto seremos millares.

2 comentarios:

  1. Case...
    Aun quedan muchos individuos en el ensanche...
    Aun cuando no se conoscan entre si...
    Tal vez sea hora de cambiar el simsense por el viejo deck...

    ResponderEliminar
  2. Si Kein, es hora de cambiar, en el cambio hay virtud, en el cambio hay nueva esperanza, no todo esta perdido...

    ResponderEliminar